Seleccionar página

El reto

Marcos Escamilla inicia su etapa profesional como coach, en su proyecto Escamilla coach estratégico, tras años trabajando en puestos de responsabilidad en una empresa. Para él es una aventura que quiere iniciar con una identidad de marca potente y con una web y unas redes sociales que sean reflejo de su profesionalidad y de sus ganas de aportar su granito de arena como coach.

La Solución

Marcos necesita una solución integral, trabajada desde la coherencia con sus valores que le represente, así que trabajamos desde su modelo de negocio y los productos que ofrece, a su identidad y web; un proyecto complejo que permite que su nueva andadura empiece con buen pie.

Una identidad que refuerce su posicionamiento es estratégica para Marcos

Marcos puede transmitir la imagen que quería…

l

Un logo que transmite la imagen de Marcos

Seriedad y un servicio a la altura de las expectativas de sus clientes es la imagen que quiere transmitir Marcos.

La puesta en marcha de sus redes, una comunicación cercana

Marcos quiere ser capaz de llegar a sus clientes de una manera cercana y abierta, explicar cómo trabaja y qué puede aportar, eso lo hace a través de una redes sociales que conectan con su público.

Y la web como tarjeta de presentación de sus servicio!

La web de Marcos es el punto de encuentro para sus clientes que son y los que serán, información de sus servicios i sus opiniones en su blog.

Trabajar con Marcos ha sido realmente fácil. Como profesional tiene algo que francamente cuesta de encontrar, capacidad de escucha. Cuando empiezas un proyecto de marca, lo más complicado suele ser comunicar todo lo que significa tu negocio. Ahí es dónde me sorprendió su capacidad de escucha. Es muy flexible y profesional a la vez. Posee una gran capacidad para plasmar todo ese “significado” y ser capaz de comunicarlo con la máxima eficiencia.

Marcos Escamilla

Escamilla Coach Estratégico

¿Te gusta el proyecto de Escamilla, coach estratégico?