Seleccionar página

El reto

Naturaleza del Sur es una empresa de servicios en el medio natural, realizan desde tours ornitológicos o culturales en diferentes vehículos, hasta planes de gestión del medio natural o servicios a empresas como participación en ferias, pero su principal valor son ellos mismos. Adolfo y Almudena son el alma de una empresa que sorprende, y nuestro reto es que quien llegue a ellos vea que Naturaleza del Sur es especial.

La solución

Naturaleza del Sur tiene una fuerza, que por si sola ayuda a simplificar el proyecto; sólo necesitaron un cambio de imagen corporativa, una nueva web que les permitiera transmitir quien son y cómo trabajan y sobre todo asesoría para poder comunicar de manera eficaz tanto a través de su blog como en redes sociales.

Poder comunicar que son especiales es la base del negocio de Naturaleza del Sur

Almudena y Adolfo están más cerca de sus clientes

l

Más moderno, más claro, pero con la esencia de Naturaleza del Sur.

Mantener la historia y la imagen consolidada de la empresa, a la vez que generamos una identidad de marca para el futuro.

z

Una comunicación más cercana, más en línea con el servicio.

Naturaleza del Sur ofrece un servicio muy cercano en todos sus ámbitos de actuación en la gestión del medio natural, su comunicación debe estar en línea con esa cercanía.

Y su web se convierte en su ventana al mundo!

El medio natural es su oficina, y ahora su nueva web es su ventana al mundo!

Hemos hablado mucho entre nosotros para montar nuestra nueva web, pero nunca acabábamos de encontrar la persona adecuada que nos asesorara, escuchara y buscara soluciones a nuestro desconocimiento en aspectos técnicos y como potenciar nuestra imagen de empresa. Sin duda Marcos ha sido nuestra mejor elección, ayuda en todo momento, consejos muy validos y mucha paciencia con nuestros tiempos y requerimientos, en definitiva un trato cercano y muy profesional.

GRACIAS

Adolfo y Almudena

Naturaleza del Sur

¿Te gusta el proyecto de Naturaleza del Sur?